Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada por su ex pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de abril de 2021

Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada por su ex pareja


SAN PEDRO DE MACORIS –
Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada por su ex pareja en horas de la tarde del pasado Lunes de su residencia ubicada en el residencial Altos de Abrahán de esta ciudad .

La occisa fue identificada como Desiré Torres Berroa, quien fue sacada a punta de pistola de su casa por su ex pareja, Fernando Boss de nacionalidad canadiense ,quien tras montarla a la fuerza en un vehículo, salió del entorno y a pocos minutos llamó a su madre también de origen canadiense y residente en esta localidad.

El hombre le habría manifestado a su madre los planes de ultimar a la joven y luego quitarse la vida.

Al escuchar esto por parte de su hijo, la señora se dirigió al comando regional Sureste de la policía a pedirles que buscaran a su hijo antes de que realizara la acción e inmediatamente se dio la voz de alarma y se empezó la búsqueda de ambos.

Se dijo que la dama le tenía orden de alejamiento ya que el hombre la golpeada constantemente.

Fue al caer la tarde de este Martes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la fémina en un residencial cercano detrás de la que fuera su residencia .

Al momento de escribir esta nota aun no había llegado a la escena el medico legista. Se presume que la dama resultó ultimada a balazos.

También fue hallado el auto propiedad del hombre, quién aun no se sabe de su paradero, pero se dice que no se quitó la vida y que ha sido visto huyendo. Por Víctor López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad