Hombre muere mienta recibía atenciones medica por herida de arma blanca que le causo su pareja sentimental. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de abril de 2021

Hombre muere mienta recibía atenciones medica por herida de arma blanca que le causo su pareja sentimental.

TAMAYO –
Carlos Vidal Figuereo González, alias Carlos Dote, de 57 años, perdió la vida la madrugada de este viernes mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Julia Santana de este municipio, provincia Bahoruco, tras haber recibido una apuñalada a mano de su pareja sentimental en el marco de una riña, en que esta también esta resultó herida informó la Policía Nacional.

Dice la uniformada en un parte de prensa, que la riña entre Figuereo González y su compañera sentimental, Maure Mateo, de 18 años, tuvo lugar en la residencia del fallecido, ubicada en la calle número 13 de La Cuaba.

De acuerdo al acta del levantamiento del cuerpo sin vida, el hombre expiró a causa de una herida en la parte lateral izquierda del cuello, mientras que la mujer resultó con heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que fue conducida al hospital Jaime Mota de Barahona, donde quedó interna.


Según las informaciones preliminares, el hecho se habría originado por celos.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes como la doctora Mayoris Rivas quien es la legista, Jorguín Montero Batista, procurador fiscal y el raso Raibel Trinidad Florián, también un técnico de la Policía Científica. En el lugar del hecho se encontraron dos arma blanca que utilizó la pareja en la riña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad