Identifican cuerpos de personas fallecidas en accidente de tránsito en Barahona - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de abril de 2021

Identifican cuerpos de personas fallecidas en accidente de tránsito en Barahona

BARAHONA.-
Cuatro personas murieron y 2 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en las cercanías de la entrada sur del municipio de Cristóbal, tras impactar su vehículo con una estructura de concreto.

Los fallecidos respondían los nombres de Marienny Sánchez, Andreilin Terrero y Maciel Carrasco, cuyos cuerpos sin vidas aún se encuentran en los Hospitales Teofilo Goutier de Las Salinas y Municipal de Cabral.

Las personas venían del municipio Las Salinas, provincia de Barahona, a bordo de una Jipeta marca Toyota Runner, de color blanco, la cual se impactó con la estructura del Puente del Canal Cristóbal.

Mientras que los nombrados Saviel Rubio, 23 años, Farine Feliz Carrasco, de 32 , Andreilin Terrero de 31 y Yuma Sánchez, resultaron múltiples traumas y aún se debaten entre la vida y la muerte en diferentes centros médicos de la ciudad de Barahona.

También se reportaron heridos 2 menores de 12 y 16 años, de los cuales no se divulgan los nombres por cuestiones legales.

De igual modo, se dio a conocer que los nombrados Lizandro Ruiz y Emmanuel Cuevas, resultaron con múltiple heridas, luego de deslizarse la motocicleta en que se trasladaban a Las Salinas a informar lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad