Joven de 24 años mata a su pareja de varias puñaladas y luego intenta suicidarse - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de abril de 2021

Joven de 24 años mata a su pareja de varias puñaladas y luego intenta suicidarse

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
Un hombre mató a puñaladas a su pareja en un hecho ocurrido este viernes en la comunidad de Los Corozos, del Municipio de Villa La Mata.

La víctima fue identificada como Katiuska Jocanny Abreu Marte, de 21 años de edad, quien fue ultimada por su pareja el nombrado Elpio Mota Parra, de 24 años de edad.

De acuerdo a datos obtenidos Mota Parra se encuentra bajo custodia policial en un centro de salud de la ciudad de Pimentel en la provincia Duarte donde se encuentra recibiendo atenciones médicas, tras presuntamente intentar quitarse la vida ingiriendo una sustancia desconocida.

Según expresó el confeso homicida, este cometió el hecho tras alegadamente haber encontrado a la occisa siéndole infiel.

Narró además que mientras procedía a quitarle la vida ahorcándola, la víctima halo un cuchillo, el cual este le arrebató y le propinó las estocadas que le cegaron la vida.

El apresado fue conducido a esta dotación policial de Cotuí, donde será sometido a la justicia en las próximas horas por los hechos.

A la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional, del MP y el Médico Legista, para realizar los levantamientos y procedimientos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad