Joven dominicana mure en accidente avenida Winthrop y la calle South Unión - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de abril de 2021

Joven dominicana mure en accidente avenida Winthrop y la calle South Unión

La joven dominicana Gabriela Hernández de 24 años de edad, perdió la vida el jueves en la madrugada en un lamentable accidente ocurrido en la intersección en la avenida Winthrop y la calle South Unión en Lawrence Massachusetts.

La joven era oriunda de la comunidad de Sabaneta de Yásica, distrito municipal perteneciente a la provincia de Puerto Plata. En el hecho además, una prima que la acompañaba quedó grave y hay tres hombres heridos..

La colisión, según la policía de Lawrence sucedió a las 12:23 de la madrugada del jueves. Pedazos de los vehículos se esparcieron en las calles como se aprecia en las imágenes en videos divulgados por medios de noticias y las redes sociales


El canal de televisión Telemundo 47 dijo anoche que Gabriela fue declarada sin vida en la escena y era la pasajera, un vídeo muestra parte de su cuerpo debajo de una llanta de una camioneta.

La prima no identificada todavía y de 20 años de edad, que conducía el vehículo, sigue en estado crítico. Los otros tres hombres iban en el segundo automóvil. Todos siguen vivos pero sus condiciones de salud no fueron detalladas de inmediato.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente se dividió por la mitad, y otro terminó encajado entre una tienda de conveniencia y una camioneta.

Allegados a la familia y conocidos de Gabriela dijeron que ella trabajaba y se dedicaba a cuidar de su familia. Tenía dos hijos.


Los residentes de Lawrence que escucharon el accidente corrieron a la intersección. “Es muy peligroso”, dijo el residente Wander Morel. “No es la primera vez”.

Jesús Rivera, quien vive en la zona, dijo que el exceso de velocidad es un problema constante. “Todas las noches, como entre 12:00 1:00 y 3:00 de la madrugada veo autos volando”, añadió Rivera.

“He visto a la ciudad poner policías aquí, pero no lo suficiente”, dijo Morel. “Es todo el tiempo. Sucede todo el tiempo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad