La indignación y el clamor de justicia se apoderó este viernes del sepelio para despedir a la pareja de predicadores evangélicos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

La indignación y el clamor de justicia se apoderó este viernes del sepelio para despedir a la pareja de predicadores evangélicos

VILLA ALTAGRACIA.-
La indignación y el clamor de justicia se apoderó este viernes del sepelio para despedir a la pareja de predicadores evangélicos Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes fueron ultimados por una patrulla policial en Villa Altagracia.

La oficina de atención permanente de Villa Altagracia aplazó para el próximo miércoles a las nueve de la mañana el conocimiento de la solicitud de un año de prisión preventiva contra los seis agentes implicados en el hecho.

Ana Reyes Portorreal, hija del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, pidió perdón al país y a los deudos de los dos jóvenes en una carta que leyó entre lágrimas afuera la fiscalía y en la que insistió que su padre es un hombre íntegro, con 22 años al servicio de la Policía.


Otros de los familiares de los implicados también consideran que la investigación debe servir para hallar a todos los responsables del hecho

El padre del raso Antoni Castro, dijo que la cancelación de su hijo y los demás implicados en el hecho se debió a la presión social, más que al intento de llegar a la verdad.

La jueza de atención permanente de Villa Altagracia tomó la decisión de aplazar el conocimiento de la medida de coerción debido a que dos de los detenidos no tenían abogados.

El Ministerio de Interior y Policía anunció el jueves la cancelación de los seis miembros de la patrulla identificados como del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.


La audiencia está pautada para el miércoles a las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia de Villa Altagracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad