Lamentable accidente donde pierde la vida tres persona incluyendo una niña. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

Lamentable accidente donde pierde la vida tres persona incluyendo una niña.

SAN PEDRO DE MACORIS . -
Lamentablemente la tragedia ha tocado la puerta de una hermosa familia, una pareja de esposo enamorados, en un hecho que ha consternado a todos.

Se trata del Profesor de Educación Física, Huaquer Rivera Astacio, de 34 años quien se desplazaba en una motocicleta con su esposa Escarlata Roselina de Rivera y su hija de 6 años Dafne Rivera Meregildo, de 6 años de edad.

Lamentablemente sufrieron un aparatoso accidente cuando impactaron con un camión en la avenida Hugo Chávez, en la entrada de la Comunidad de Santa Fe de la ciudad de San Pedro de Macorís.

En el hecho perdieron la vida la pequeña Dafne Rivera Meregildo y su padre Huaquer Rivera Astacio, quien era profesor de Educación Física en la Escuela Básica nocturna de Santa Fe, perteneciente al Distrito Educativo 05-01.

Su esposa y madre de la niña, Escarlata Roselina de Rivera quedó con vida en ese momento y fue trasladada al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde los médicos hicierontodo lo posible por salvarle la vida, pero nos acaba de informar una fuente que acaba de fallecer.

El hecho ha consternado a toda la provincia de San Pedro de Macorís, las redes sociales se han abarrotado lamentando el fallecimiento de esta hermosa familia, que en todas las fotos de sus redes siempre estaban felices y desbordando amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad