Le quitaron la vida a una adolescente de apenas 17 años de edad de varios disparos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de abril de 2021

Le quitaron la vida a una adolescente de apenas 17 años de edad de varios disparos

Le quitaron la vida a una adolescente de apenas 17 años de edad de varios disparos, en un callejón ubicado en la calle Ribeiro Couto, en Compensa 2, Zona Oeste de Manaus, Brasil.

La joven fue identificada como Emily Vitória Costa de Moraes y lo triste del caso fue lo que llevó a que le quitaran la vida a esta joven que apenas empezaba a vivir.

Sucede que la joven tenía un novio, cuyo nombre era Thiago Sales de 28 años. El 17 de Abril, (hace solo unos días), a Thiago del quitaron la vida en el mismo callejón que le quitaron la vida a Emily.

El novio andaba en pasos que no eran buenos y unos desconocidos le quitaron la vida por asuntos de drogas. Cuando Emily se enteró que le había quitado la vida a su novio, quedó destrozada.

En medio de su dolor y llanto, Emily escribió un mensaje en las redes sociales que decía: “Una cosa les voy a decir, se metieron con la persona equivocada, le quitaron la vida a una persona que yo amaba mucho, eso no se va a quedar así, se llevaron a mi amor Thiago”.

Este mensaje no le gustó a los hombres que le habían quitado la vida a Thiago y en las redes sociales respondieron al mensaje de Emily diciendo: “Hermanos, vamos a darnos a respetar con esta vagabunda novia del difunto Thiago” y luego dijeron más cosas en lenguaje callejero, indicando que iban a ajustar cuentas con ella.

Y asimismo sucedió, unos días después de quitarle la vida a Thiago, le quitaron la vida a su novia Emily en el mismo callejón. Ella quedó de rodillas con la cabeza hacia abajo, una imagen no apta para sensibles.

La madre de la joven, Elisângela Costa, sabía que su hija estaba saliendo con un joven de mala reputación y siempre le advirtió sobre los peligros que corría. Durante una entrevista, la madre de la adolescente dijo que la hija tomó su propia decisión.

“Le di un consejo pero ella tomó su propia decisión, todavía estaba testificando a la policía sobre el caso de su novio, estaban saliendo por 4 meses”, dijo Elisângela.

Según información del teniente Cassio de la Policía Militar, no se puede descartar la sospecha de que Emily fue víctima de una emboscada.

El teniente también dijo que Emily iba acompañada de una amiga, dos hombre llegaron en un auto y le quitaron la vida a Emily de al menos tres disparos en la cabeza. La amiga resultó ilesa.

Los vídeos y las fotos no son aptos para sensibles y no podemos colocarlos aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra color azul, que puedes pulsar para ver todo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad