Quedó captado en cámaras de seguridad el momento que una patrulla motorizada de la Policía atropelló a un niño de 7 años de edad y lo dejaron tendido en el pavimento - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de abril de 2021

Quedó captado en cámaras de seguridad el momento que una patrulla motorizada de la Policía atropelló a un niño de 7 años de edad y lo dejaron tendido en el pavimento

SANTO DOMINGO –
Quedó captado en cámaras de seguridad el momento en que una patrulla motorizada de la Policía Nacional atropelló a un niño de 7 años de edad y lo dejaron tendido en el pavimento mientras perseguían a alguien. El hecho ocurrió en Los Palmares de Sabana Perdida.

El niño, del cual no se menciona su nombre por asuntos legales, fue impactado momentos en que se encontraba afuera de su vivienda con otras personas. En un determinado momento, trató de cruzar la calle y en ese momento fue atropellado por la motocicleta de los agentes policiales.

En el video se ve el momento en que impactan al niño de 7 años y continúan la marcha sin devolverse a darle ayuda.

El jovencito se quedó inmóvil, tendido en la calles y los vecinos del lugar lo fueron a socorrer.

Mientras que un tío del niñito dice que este se encuentra en muy mal estado de salud y deberá ser operado de un brazo.

Explica que cuando se dirigía al destacamento de la avenida Charles de Gaulle, a reclamar a los policías por lo ocurrido, lo dejaron detenido.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad