Rescatan el cuerpo sin vida de un señor de 59 años del un canal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

Rescatan el cuerpo sin vida de un señor de 59 años del un canal.

Las autoridades competentes de Montecristi, sacaron de las agua del canal Fernando Valerio en las Matas de Santa Cruz, perteneciente a esta provincia el cuerpo sin vida de Ramón Antonio Domínguez Rodríguez de 59 años de edad.

Ramón Antonio Domínguez, quien era operador de máquina pesada y oriundo de la comunidad Esperanza de la provincia Valverde, viajaba en la jeepeta marca Mitsubishi color negro placa G 123161 la cual cayó a las agua del indicado canal.

En su diagnóstico preliminar la médico legista doctora Rosibel Grullón, indica que esa persona perdió la vida a causa de asfixia por sumersión.

De momento se desconoce si y el fallecido viajaba en compañía de otras personas, en tanto que por su parte la Fiscalía y el DICRIM realizan las investigaciones del hecho para determinar la veracidad de ese caso.

Las autoridades que participaron en el levantamiento de Domínguez Rodríguez, entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares quienes les darán sepultura en la comunidad de Esperanza donde residía el hoy difunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad