Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 24 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de abril de 2021

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 24 años.

HATO MAYOR.-
Un accidente de tránsito que se originó al mediodía de este domingo cobró la vida de un joven de 24 años. El hecho ocurrió en la calle Duarte esquina 27 de Febrero de esta provincia.

El fallecido fue identificado como Luis Carlos de la Cruz Mejía, quien residía en el sector Punta de Garza.

Según el video de la cámara de seguridad, el accidente se produjo cuando Mejía transitaba en una motocicleta a gran velocidad en la calle Duarte, encontrándose con una jepeta que iba a cruzando la calle 27 de Febrero con Duarte, aseguraron que cuando el joven se percató del vehículo intentó evitar colisionar con el, pero que debido a sus maniobras se estrelló con un poste de hierro.

El joven fue llevado a la emergencia del hospital Leopoldo Martínez, por personas que pasaban por el lugar al memento del accidente y más tarde fue transferido al hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde falleció mientras recibía atenciones en la Sala de Reanimación.

En los últimos días los accidentes de tránsito en las distintas calles de ese municipio han aumentado, dejando decenas de personas lesionadas, algunas de gravedad, situación que mantiene preocupado a gran parte de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad