Un accidente de tránsito se cobró la vida de cinco personas y tres resultaron heridos . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

Un accidente de tránsito se cobró la vida de cinco personas y tres resultaron heridos .

Un accidente de tránsito se cobró la vida de cinco personas y tres resultaron heridos al chocar una jeepeta Runner con la baranda del puente del municipio Cristóbal, de la provincia Independencia,

Los nombres de los que perdieron la vida fueron: Yeremi Rubio, de 22 años; Masiel Carrasco, de 32; Gregory Terrero (Murilo), de 29; Marienny Ramírez Batista y Saduel Rubio Ruiz. Todos ellos eran oriundos de Las Salinas, provincia Barahona .

Mientras que los heridos son Mariani Sánchez, de 37 años, Andreilin Terrero Féliz (Gungu), de 31, y dos menores de 16 y 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los heridos fueron traslados al hospital municipal hospital Teófilo Gautier, del municipio Las Salinas, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de Santa Cruz de Barahona.

Entre aquellos que están heridos, tres se encuentran en condiciones sumamente delicadas, ya que recibieron golpes contundentes en distintas partes del cuerpo.

En otro hecho separado, el conductor de una jeepeta Ford Runner burló un retén militar y policial, ubicado en el cruce de Cabral, provincia Barahona y atropelló a niño de 11 años, quien perdió la vida. El niño identificado como Jimmy de la Rosa, quien residía junto a sus padres de nacionalidad haitiana en la comunidad de Habanero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad