Un hombre de origen dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la del. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de abril de 2021

Un hombre de origen dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la del.

Un hombre de origen dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida en la ciudad de Newnan del Estado de Georgia, EU.

La mujer fue identificada como Rosmery Castillo Olaverria oriunda de San José de Ocoa y el esposo fue identificado hasta ahora solo como Juan, supuestamente oriundo de Villa Mella, Santo Domingo.

Según las informaciones que hemos obtenido, Rosmery Castillo había venido a República Dominicana para someterse a una cirugía estética y partió el día de ayer para los Estados Unidos.

Lamentablemente al llegar a la casa y por motivos todavía desconocidos, la pareja sostuvo una acalorada discusión lo que culminó con que el hombre le quitara la vida de dos disparos a Rosmery y luego procediera a quitarse la vida de igual forma.

Una vecina que pidió ser no identificada reveló a un medio local: “Soy bastante cercana a la familia, mi hija estudia con la hija mayor de ellos y estamos muy consternados con el hecho. Ellos son una familia de República Dominicana”.

“La hija de 15 años fue quien llamó al 911 cuando escuchó la discusión entre ellos y enseguida escuchó dos disparos. Ella corrió a la calle con sus hermanos de 8 y 5 años y estando afuera escuchó otro disparo”, dijo.

El equipo SWAT rodearon la propiedad, para ver qué estaba pasando dentro de la vivienda, pero fue infructuoso.


Luego de una larga espera sin respuesta de los residentes en el interior, las autoridades entraron y hallaron al hombre y a la mujer sin vida.

Y otro dato muy triste de esta historia es que Rosmery Castillo Olaverria tenía una hermana llamada Yudy Castillo Olaverria a quien su pareja también el quitó la vida de un disparo y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en La Ciénaga de San José de Ocoa en el año 2017.

Estas son las dos hermanas que ellas y sus parejas perdieron la vida de la misma manera, una en 2017 y la otra ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad