Un joven que llevaba varios días reportado como desaparecido fue hallado sin vida enterrado y amarrado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

Un joven que llevaba varios días reportado como desaparecido fue hallado sin vida enterrado y amarrado.

SANTIAGO.-
Un hombre que llevaba varios días reportado como desaparecido, fue hallado sin vida, enterrado y amarrado en un solar del sector Los Prados.

El joven fue identificado como Adonis Almonte Delgado, de 26 años de edad, quien residía en la comunidad Vuelta Larga, del sector Los Salados, al norte de Santiago de los Caballeros, a pocos kilómetros donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Los familiares dicen que llevaba desde el pasado Jueves Santo reportado como desaparecido. Indicaron que además de estar amarrado, colocaron varios palos encima de su cuerpo y un pedazo de un saco, como forma de ocultarlo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, para iniciar las pesquisas de lugar para lograr identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.

Suman dos los hombres que han sido hallados sin vida en Santiago en circunstancias similares. Se recuerda que el pasado miércoles fue encontrado en el interior de un saco amarrado entre unos matorrales en el sector de Rafey. El cuerpo de Yoel Antonio Vázquez Hernández (Yoel Roba Beeper), de 38 años, presentaba varios impactos de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad