Accidente de tránsito en Bayaguana deja un muerto y dos heridos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de mayo de 2021

Accidente de tránsito en Bayaguana deja un muerto y dos heridos

MONTE PLATA.–
La noche de este viernes varias personas resultaron heridas fruto a un accidente de tránsito ocurrido en los alrededores del cementerio municipal de la carretera Bayaguana con Monte Plata, específicamente en la entrada de la calle del desvío.

En el hecho, un joven deportista identificado como Micael López perdió la vida. El fallecido se transportaba en una motocicleta cuando chocó con otra conducida por uno de los heridos identificado como Israel Severino Rudecindo, miembro de la Policía Nacional, quien según las informaciones médicas preliminares se encuentra en estado de salud delicado.

Severino Rudecindo, residente en El Cacique, al momento del accidente se proponía ir al destacamento de Bayaguana a prestar servicios a la institución policial. Según la información, en el hecho sufrió diversos traumas en distintas partes del cuerpo.

Fue necesaria la intervención de tres ambulancias que se presentaron al lugar del accidente: la del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, la ambulancia de los bomberos y la del Hospital Santo Cristo de los Milagros. Los afectados fueron trasladados al Hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad