Autoridad Portuaria investiga supuesta corrupción en muelle de Puerto Plata - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

Autoridad Portuaria investiga supuesta corrupción en muelle de Puerto Plata

Santo Domingo, RD.- La Autoridad Portuaria Dominicana informó que se encuentra en un proceso de investigación en el muelle de Puerto Plata, debido a procedimientos que llamaron la atención durante evaluaciones de rutina que realizó la institución en seguimiento a una gestión transparente y apegada a las buenas prácticas.

En consecuencia, desde el pasado lunes 10 de mayo, un equipo de control interno de la institución se encuentra en Puerto Plata realizando una minuciosa revisión a los fines de contar con información veraz que nos permitan actuar de forma contundente y responsable.

En Autoridad Portuaria las auditorias forman parte de un método normal de evaluación que le permite a la institución identificar oportunidades de mejora de forma continua. Reafirmamos nuestro compromiso y empeño por realizar una gestión ética y apegada a la ley.
Contenido relacionado

Se recuerda que, al menos cinco empleados de la administración de la Autoridad Portuaria Dominicana en Puerto Plata, incluyendo a la gerente del puerto Feyla Rodríguez Pavón, estarían siendo investigados en la sede de esa entidad en torno a un supuesto fraude millonario.
Te puede interesar

De acuerdo con las informaciones, los empleados entregaban recibos manuales por supuestas fallas en el sistema los cuales no eran registrados. Mientras que la suma reportada está por debajo de lo que generalmente genera el ingreso de barcos.

Tras darse a conocer esta información, la gerente de Portuaria Rodríguez Pavón, renunció a su cargo en una carta enviada el director de la entidad Jean Luis Rodríguez, mientras que el caso es investigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad