Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este martes, cuando perdieron el control del vehículo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de mayo de 2021

Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este martes, cuando perdieron el control del vehículo

Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este martes, cuando perdieron el control del vehículo en el que viajaban en un hecho sucedido en la carretera San Francisco Cenoví específicamente en el tramo La Marga en el Molinito de Felicia, provincia Duarte, .

Los fallecidos fueron identificados como Dalvinson Estevez Alvarado quien conducía el vehículo y Joelvis Paulino Luna, ambos residentes en el proyecto Aguayo de San Francisco de Macorís. El accidente se produjo pasada la media noche, cuando el vehículo un honda modelo civic, se estrelló contra una caseta que funcionaba un molino de arroz.

Según informes, en el lamentable hecho, el vehículo habría impactado con un poste del tendido eléctrico y luego voló por el aire, yendo a parar en una edificación de block y techo de zinc. Aquí te dejamos un video y debajo del video un enlace a otras fotos que nos llegan cortesía de Cenoví Te Informa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad