En los mensales, culpa al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez de su desgracia ya al desaparecido le fue incautado sus equipos de lavar vehículos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de mayo de 2021

En los mensales, culpa al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez de su desgracia ya al desaparecido le fue incautado sus equipos de lavar vehículos.

SANTO DOMINGO.-
  familiares de Isandry Báez, joven desaparecido desde el pasado cuatro de mayo cuando salió desde Los Mameyes, encontraron en el celular de este uno de dos mensajes escrito.

En los mensales, culpa al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez de su desgracia ya al desaparecido le fue incautado sus equipos de lavar vehículos como le fue impuesta una multa que no puede pagar.

En el celular del desaparecido fueron encontraron dos mensajes uno de estos uno con un título de la canción decisiones de Rubén Blades, agradeciendo al gobierno por estar en contra del quien lucha, terminado con la frase en el cielo lo estaremos esperando.


En el segundo mensaje, se dirige a Manuel Jiménez expresando: Gracias Señor alcalde por mandarme donde estoy hoy, gracias por la prestigiosa multa que no sé cómo pagarla e incautarme mis equipos.

Báez se dedicaba al lavado de vehículos en la Av. Estados Unidos frente al Parque del Este, donde la Alcaldía desalojó, incautó los equipos de lavado y multó al joven, lo que aparentemente lo sometió a una depresión.

Motivo por el cual escribió los mensajes, desapareciendo el pasado cuatro del mes en curso a le seis de la mañana supuestamente dirigiéndose hacia la avenida Duarte donde hasta el momento no se sabe nada de este.

El día de hoy familiares y amigos de este, visitarán varios puntos de la ciudad y del país, donde piensan pueda estar con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad