Fue recuperado en cuerpo sin vida de un niño 15 años que murió ahogado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

Fue recuperado en cuerpo sin vida de un niño 15 años que murió ahogado.

LA VEGA –
El cuerpo sin vida del niño Juan Manuel Gomera Díaz de 15 años de edad ya fue encontrado. Este había sido arrastrado por una crecida repentina del río Camú’ el Domingo que pasó, en la comunidad montañosa de Guaiguí.

El cuerpo fue hallado por personal de la corporación de acueducto y alcantarillado de La Vega, y miembros de la Defensa Civil, junto a residentes del lugar que desde el día de ayer estaban buscándolo.

La tía que fue a identificarlo en el lugar donde se encuentra el cuerpo sin vida, se desplomó

Luz María Díaz Morel, quien es la madre, informó que su hijo se incomodó porque ella lo mandó a fregar los platos, por lo que el niño, quien era de condición especial, salió para el río.

Aún se espera que las autoridades lleguen a levantar el cuerpo sin vida, el cual se encuentra en la instalaciones donde se construiría la presa de Guaiguí.

Lo mas triste de este caso es que un señor que sale en la entrevista en este video, dice que vio al niño cuando estaba dentro del agua, pero que no se percató que se estaba ahogado y que luego pensó en amarrarse una soga para sacarlo, pensando que era un borracho. Por Winston Noticias y Henry Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad