La consternación, el clamor de justicia y la incertidumbre se apoderaron este día del barrio Capotillo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de mayo de 2021

La consternación, el clamor de justicia y la incertidumbre se apoderaron este día del barrio Capotillo

SANTO DOMINGO –
La consternación, el clamor de justicia y la incertidumbre se apoderaron este día del barrio Capotillo, donde un hombre perdió la vida baleado por un encapuchado que en plan vía pública y ante la mirada atónita de testigos le propinó un disparo por la espalda a quemarropa.

El autor, que fue grabado por cámaras de seguridad mientras huía, había acechado al hombre antes de cometer el hecho, según revelan testigos y las cámaras de seguridad.

Hundidos en la tristeza y la impotencia, el hermano de Carlos Manuel Batista Peguero recuerda cuando éste lo visitaba en su lugar de trabajo para pasar un rato con él.

La última vez que lo hizo, asegura que le contó que tuvo un percance con un vecino de la calle Eugenio María de Hostos, lugar donde residía Carlos, en Capotillo, al que atribuye el hecho. Menciona a un tal Deivy.

Como se muestran en el video, Batista Peguero conversa con un amigo mientras realizan unos trabajos de construcción cuando una persona encapuchada le propina un tiro en la cabeza.

En otros vídeos se puede ver como el desconocido vigila a Batista por un rato, mientras está sentado en un negocio que se encuentra casi al frente de la casa de Carlos.

Las cámaras de las casas y los negocios cercanos captaron también el momento en que el hombre con capucha luego de cometer el hecho emprende la huida y aborda un vehículo sin placa.


El hoy occiso se ganaba la vida vendiendo empanadas para mantener a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad