La DNCD procedió a cancelar a cinco de sus miembros de dicha intitucion injustificada y excesiva en perjuicio de una familia cristiana - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de mayo de 2021

La DNCD procedió a cancelar a cinco de sus miembros de dicha intitucion injustificada y excesiva en perjuicio de una familia cristiana

SAN PEDRO DE MACORIS-BAYAHIBE –
La Dirección Nacional de Control de drogas suspendió y procedió a cancelar a cinco de sus miembros, que actuaron de manera injustificada y excesiva en perjuicio de una familia cristiana que transitaban en un vehículo desde La Romana hacia la provincia San Pedro de Macorís.

La DNCD explica que los agentes tenían un operativo entre Bayahibe y San Pedro de Macorís, y en esa circunstancia los agentes de la patrulla abordaron el vehículo de la familia que, al parecer no atendió el llamado para que se detuvieran y continuaron la marcha.

También explica que “en ese momento, varios agentes, de forma abusiva e irresponsable dipararon a los neumáticos del vehículo donde viajaba la familia, resultando levemente herido uno de sus ocupantes”.

La nota aclara que todo el que actúe de espaldas a la ley y no cumpla con los reglamentos internos será cancelado de la institución.

Todos los agentes envueltos en el caso están siendo puestos a disposición de la justicia para investigación.

Datos preliminares indican que el vehículo que atacó a tiros a la pareja no estaba rotulado, pero que sus ocupantes resultaron ser miembros de la DNCD.

Aneudy Pilier, esposo de Rosángela, fue alcanzado en la espalda por una de las balas dispararon por los agentes.


De acuerdo a los familiares, Aneudy fue llevado por los miembros de la DNCD a la clínica El Coral, dónde hubo de ser operado de emergencia.

Además de Aneudy y de su esposa Rosangela, viajaban en el vehículo sus cuatro hijos, su madre Celeste Paulino y una hermana de nombre Alondra Paulino,

Un video que circula a través de las redes sociales, se observa como la familia y sus hijos corrían llorando y vociferaban que eran cristianos; que eran personas de bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad