La madre de crianza del pequeño júnior nunca imaginó que la visita a su padre terminaría en que el pequeño perdiera la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de mayo de 2021

La madre de crianza del pequeño júnior nunca imaginó que la visita a su padre terminaría en que el pequeño perdiera la vida.

SAN CRISTOBAL –
La madre de crianza del pequeño júnior valerio vázquez nunca imaginó que la visita a su padre terminaría en que el pequeño perdiera la vida.

El pequeño llegó a las manos de doña Nancy Gutiérrez con sólo tres meses de nacido desde ese entonces era quien se encargaba del cuidado del menor.

Antes de ocurrir el hecho, el niño le pidió pasar al frente a la casa de su padre minutos después un estruendo que resultó ser de un chagón, lo que alertó que algo andaba mal.


En el sector pueblo nuevo de San Cristóbal, los vecinos aún no salen del asombro por el hecho que ha marcado de luto a toda la barriada.

El otro niño está en poder del CONANI y en la fiscalía de San Cristóbal los padres se debaten ahora quién quedará a cargo del pequeño.

Los restos del pequeño juniors serán sepultados este miércoles en el cementerio municipal de San Cristóbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad