La mujer que ultimo a su pareja con una arma blanca dice que el la maltrataba mucho - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de mayo de 2021

La mujer que ultimo a su pareja con una arma blanca dice que el la maltrataba mucho

DUARTE –
“Él me daba mucho golpe y me maltrataba”, dijo a la prensa una mujer que ultimó su pareja con un arma blanca, la madrugada de este lunes, en la comunidad La Isleta del municipio Eugenio Maria de Hostos, en la provincia Duarte.

Entre lágrimas, Ana Tairy Acevedo Brito, señaló que posee cicatrices en su cuerpo, que les fueron provocadas por el hoy occiso Luiyi Rafael Cruz Zapata, con quien tenía una relación de cuatro años.

Asimismo, expresó que no pensó que le quitaría la vida al atacarlo con un objeto corto punzante.

La mujer fue detenida horas después de cometer el hecho, en la comunidad Rebentazón del municipio Villa Riva, en casa de su madre.

El informe policial señala que Luiyi Rafael, fallecido mientras era atendido en el Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macoris, tras presentar herida corto penetrante pectoral superior izquierdo.

También decía que el incidente había sido por asuntos pasionales, tras la joven ver al hombre con otra fémina. Ana Tairy será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometida a la acción de la justicia.

En cuanto al cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del citado centro de salud, para los fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad