La tarde de este domingo Willy Alonso Pineda Castro, de 35 años se entregó a las autoridades. Este es el acusado de quitarle la vida a un adolescente de 16 y violar a su hermanita de 6 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

La tarde de este domingo Willy Alonso Pineda Castro, de 35 años se entregó a las autoridades. Este es el acusado de quitarle la vida a un adolescente de 16 y violar a su hermanita de 6 años.

BARAHONA –
La tarde de este domingo Willy Alonso Pineda Castro, de 35 años se entregó a las autoridades. Este es el acusado de quitarle la vida a un adolescente de 16 y violar a su hermanita de 6 años.

Pineda se entregó a través del exfiscal, Yván Ariel Gómez Rubio, y luego fue llevado a la Policía Nacional, para ser investigado por los hechos que se le imputan.

La fiscal a cargo de la investigación, magistrada Sarah Isabel Sánchez Alcántara, no permitió que los periodistas fotografiaran ni grabaran al imputado cuando bajaba del vehículo en que fue llevado a la fiscalía, y aclaró que sus derechos deben ser respetados.

El exfiscal titular Gómez Rubio dijo que el acusado admite que en varias ocasiones compartió con el occiso, pero negó que haya cometido los hechos que se le imputan.

De acuerdo a datos, la niña cuando habla con los investigadores, aparentemente da una versión que no coincide con la identidad del detenido.

La niña fue raptada de la casa poco después del hecho y trasladada en una pasola a Los Solares de Milton de Villa Central a eso de las 3:20 de la mañana donde supuestamente fue violada por un “muchacho” blanco con el cabello amarillo, según narró a la fiscal que lleva el caso y a miembros del DICRIM.

Pero éste se había dado a la fuga y después buscó la mediación del exfiscal titular para que su entrega se facilitara a las autoridades policiales.

Residentes del sector “Canta La Rana”, definieron el hecho como terrible, el cual ha consternado a la comunidad que no logra entender el por qué pueden cometerse acciones de esa naturaleza contra niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad