Muere señora de 57 años de edad por presunto sicario esto sucedió por asunto de drogas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

Muere señora de 57 años de edad por presunto sicario esto sucedió por asunto de drogas

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
La Policía Nacional a través de un informe expresó este lunes que se trató de ajustes por asuntos de drogas el hecho donde le quitaron la vida a una mujer de 57 años a manos de sicarios que le propinaron un disparo en la cabeza, en un hecho registrado ayer domingo en el Distrito Municipal La Bija, Municipio Villa La Mata de esta provincia Sánchez Ramírez.

Se trata de la señora Alba Reyes Herrera, quien cayó abatida por parte de dos desconocidos que se presentaron a su residencia, ubicada en la Calle Principal del referido Distrito Municipal, a bordo de un carro marca Nissan, modelo Centra, de color gris.

Uno de ellos le pidió un helado a la esposa de la mujer y según el mismo esposo expresó, su esposa fue al frízer a buscar el helado, donde uno de estos penetró y dijo “A él que se quite, que él no tiene nada que ver”, procediendo a disparar contra la dama.

Según las autoridades detallan en su informe, este conflicto está motivado a una deuda basada en asuntos de drogas contraída en los Estados Unidos por el esposo de una hija de la mujer y un sobrino, dijeron los investigadores.

El cuerpo del orden informo además, que según informaron familiares de la mujer, a su casa habían ido unos hombres desconocidos, quienes la amenazaron y le manifestaron que el esposo de su hija y un sobrino le debían un dinero por alegadamente haberle entregado una doga en los Estados Unidos y que estos no la pagaron y que de no hacerlo le quitarían la vida.

Dijeron no haberle informado a las autoridades, ya que nunca pensaron que cumplirían lo prometido. Las autoridades continúan profundizando las investigaciones con relación al lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad