Municipios de la provincia Hermanas Mirabal retornan a las aulas este marte. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de mayo de 2021

Municipios de la provincia Hermanas Mirabal retornan a las aulas este marte.

HERMANAS MIRABAL.-
El Ministerio de EducaciĆ³n dispuso la integraciĆ³n de los municipios que comprenden la provincia Hermanas Mirabal a la docencia bajo la modalidad semi-presencial.

El martes 11 de mayo es la fecha establecida para que los centros educativos de  Salcedo, Tenares y Villa Tapia retornen a las aulas de forma gradual y voluntaria tomando en cuenta como variables el bajo nivel de contagio de la COVID-19 y la incidencia de los Ćŗltimos 7 dĆ­as.

Las autoridades educativas indicaron que esta medida se adoptĆ³ luego de un seguimiento permanente y riguroso al comportamiento de la pandemia en estas demarcaciones y cumpliendo con las recomendaciones de la OrganizaciĆ³n Panamericana de la Salud (OPS).

Estos tres municipios forman parte de la lista de 21 que se sumaron a la segunda etapa de las clases semipresenciales y que presentan una incidencia de 5% o menos de positividad de la covid-19.

Se estĆ” a las espera de que las autoridades educativas pongan fecha para el retorno a clases presenciales de 2.8 millones de estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad