PN persigue cuatro hombres acusados de matar otro en Santiago - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de mayo de 2021

PN persigue cuatro hombres acusados de matar otro en Santiago

SANTIAGO.-
La dirección de la Policía Nacional de Hato del Yaque, Santiago, persigue a cuatro hombres acusados de matar a un joven y provocar heridas de balas a otras dos personas, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes.

El hecho se produjo en medio de un conflicto, cuando los involucrados se encontraban frente a un colmado en la calle Principal, La Rotonda del mencionado municipio, ingiriendo bebidas alcohólicas en horario de toque de queda.

La víctima mortal respondía al nombre de Jaroly Breilin Tavarez, alias Kiko, quien falleció a causa de una herida de bala.

En tanto que los buscados son, Juan de Jesús Hilario Méndez, alias (Papi Juan) y unos tales El Cojo, Brayan y Andy, a quienes la policía les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En el hecho también resultaron con heridas de balas dos personas identificadas como Alvin Valdez Soriana, (Yeison) y Luis Alejandro Ramos Parra, ambos de 23 años, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

En el lugar del hecho los técnicos de la División policía científica colectaron la cantidad de seis casquillos, calibre 9 milímetros, y un proyectil, como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

La policía y el Ministerio Público se encuentran investigando las circunstancias en que se produjo la riña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad