Un adolescente que le quitó la vida a tiros al menos a 8 niños en una escuela - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de mayo de 2021

Un adolescente que le quitó la vida a tiros al menos a 8 niños en una escuela

Un adolescente que le quitó la vida a tiros al menos a 8 niños en una escuela de la ciudad de Kazan en Rusia este martes. Previamente había escrito unos terrible mensajes en las redes sociales.

Ilnaz Renatovich Galyaviev, de 19 años, habría dicho a la policía que “era un Dios”, ya que fue arrestado por agentes que irrumpieron en la escuela de Kazán después de que este abriera fuego y le quitara la vida a varios alumnos y a un maestro.

Vídeos horribles que circulan en las redes sociales, muestran a niños aterrorizados saltando por las ventanas y alumnos heridos de bala tirados en el suelo fuera de la escuela.

Según los informes, el joven había advertido en su canal de Telegram que estaba planeando una masacre, pero no estaba claro si esto sería en la escuela de más de 1000 alumnos.

Usando una máscara con la palabra “Dios” había dicho: “Hoy le quitaré la vida una gran cantidad de basura biológica y me dispararé”.

Una segunda imagen en la cuenta de Telegram de Galyaviev, donde se dice que su apodo en las redes sociales es “Tu muerte”, estaba subtitulada: “Todos habrán terminado”.

También escribió: “Vine a este mundo como humano para deshacerme de todos ustedes”.

Según los informes, el joven de 19 años dejó la escuela hace unos cuatro años. Otros mensajes dicen: “Como dios, quiero que todos admitan que son mis esclavos” “Tienes que hacer absolutamente todo lo que quiero.”

“Quiero que cada uno de ustedes le quite la vida a más de 10 personas y luego se quite la vida a sí mismo”.

Galyaviev fue visto siendo dominado por la policía en los escalones de la escuela en la calle Faizi en Kazán, una ciudad principalmente musulmana.

Cuando fue detenido, dijo que había colocado una bomba en el lugar donde vive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad