Un cabo de la Policía perdió la vida y un raso resultó herido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de mayo de 2021

Un cabo de la Policía perdió la vida y un raso resultó herido.

SANTO DOMINGO –
Un cabo de la Policía perdió la vida y un raso resultó herido al intentar frustrar un intento por cometer un despojo, por parte de cuatro individuos en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, donde uno de los sujetos fue detenido y tres se escaparon.

El occiso es el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalía de dicho municipio, en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

El hecho aconteció cuando ambos miembros policiales se percataron de una acción que se cometía cuando se dirigían hacia la fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un pillaje.

Fue en ese momento en que intervienen y son atacados a tiros durante la acción, por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Uno de los que resultó detenido es Luis Mario Reynoso, los demás secuaces tras ser perseguidos por debajo del puente que une Santo Domingo Norte, con Santo Domingo Este, lograron escapar, no sin antes quitarle la vida al cabo Sosa Santana.

Johan David Bueno está siendo buscado por las autoridades ya que fue no de los que accionó en contra el cabo, y escapó con su arma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad