Un enfrentamiento a tiros entre dos personas dejo el saldo de una persona fallecida y 4 heridos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de mayo de 2021

Un enfrentamiento a tiros entre dos personas dejo el saldo de una persona fallecida y 4 heridos.

PUEBLO NUEVO, BANÍ –
Un enfrentamiento a tiros entre dos personas en el sector pueblo nuevo de Baní, que se originó por rencillas personales, dejó una persona fallecida y 4 heridos.

El hecho se originó cerca de las 9:35 de la noche de ayer domingo cuando dos personas se enfrentaron frente un establecimiento o colmadón del sector Pueblo Nuevo.

El joven que perdió la vida respondía al nombre Ysmael de lo Santos Peguero, de 27 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza. El cuerpo del occiso se llevó al instituto regional de patología forense de Azua para los fines de lugar.


Mientas que uno de los heridos fue identificado responde al nombre de Erick Tejeda, de 24 años de edad. Este recibió varios impactos de bala en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose en estado crítico en estos momentos.

Los demás heridos no había sido identificados pues recibían atenciones médicas.

Varios hechos de violencia se registraron en diferentes partes de Baní, debido a la gran cantidad de actividades al aire libre en diferentes sectores de la provincia por la celebración el día de las madres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad