Un hombre de 74 años se quitó la vida en un confuso incidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de mayo de 2021

Un hombre de 74 años se quitó la vida en un confuso incidente.

MAO, VALVERDE –
Un hombre de 74 años se quitó la vida la tarde de este miércoles, en un confuso hecho, al provocarse una herida de arma de fuego, momentos después de realizarle varios disparos, desde un camión en marcha, a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, a quien creyó haberles quitado la vida.

Se trata del obrero Rafael Antonio Lugo Sánchez, de 74 años de edad, quien residía en el sector Los Laureles del municipio de Mao, provincia Valverde, quien según versiones preliminares, hizo los disparos en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años.

Al no poder impactar a la pareja con los disparos, Rafael procedió a tirarle el camión encima, resultando ambos con laceraciones múltiples, hecho ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, próximo al recinto de la universidad UASD-Mao.

Luego de lanzarle el camión encima a la pareja, Rafael Antonio siguió desplazándose en su camión, y supuestamente fue perseguido por personas, al parecer, asustado por pensar que le había quitado la vida a la pareja y al ser perseguido, se propinó un disparo, quitándose la vida.

La pareja que se desplazaba en el motor, ambos están recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

Trascendió que Rafael Antonio de 74 y Yazmín Altagracia de 42 eran pareja, pero se habían separado y que el hombre le hacia la vida imposible, obligándola a vivir con él, por lo que estuvieron en manos de la justicia, donde se le impuso una orden de alejamiento.

También circula la información que anteriormente, Yazmín Altagracia le había presentado a Marcos Emiliano como su hermano a Rafael Antonio, descubriendo luego este, que eran realmente pareja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad