Un hombre fue detenido luego de haber herido a su hijo de varias estocada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de mayo de 2021

Un hombre fue detenido luego de haber herido a su hijo de varias estocada

AZUA –
Un hombre fue detenido luego de haber herido a su hijo de varias estocada, luego de sostener una una acalorada discusión, por asuntos de herencia, en un hecho sucedido en Las Charcas de Azua.

El hombre herido por su padre fue identificado como Ángel Alberto Lara Ramón alias Albert de 52 años de edad, residente en la carretera Sánchez s/n, Las Charcas, de esta provincia, mientras que su padre fu identificado como Ángel Sención Lara quien se encuentra detenido en la dotación policial en este momento.

Cuando fue cuestionado por las autoridades, el padre afirmó que tanto él como su hijo tuvieron una acalorada discusión, porque su hijo le exigía a que vendiera la casa y que le diera su herencia, lo que provocó que su hijo tratará de agredirlo y este se defendió.

Sin embargo, en la foto de portada el padre está prácticamente sin un rasguño y si te atreves a ver la foto del hijo que te voy a dejar en el enlace, no vas a saber si está vivo o muerto.

Y por supuesto, si es verdad que el hijo estaba exigiendo eso, tampoco estamos de acuerdo, porque la propiedades que tenga su padre les pertenecen hasta que este fallezca, luego de ahí en adelante es que le tocaría lo suyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad