un hombre le quitó la vida a su ex pareja de dos disparos y luego se quitó la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2021

un hombre le quitó la vida a su ex pareja de dos disparos y luego se quitó la vida.

VILLA ALTAGRACIA –
Continuamos dando seguimiento al caso donde  
 un hombre le quitó la vida a su expareja de dos disparos y luego se quitó la vida. Esto sucedió el viernes en Villa Altagracia, dejando una niña de tres años en la orfandad.

La fémina llamada Wendy Martínez Paniagua, de 28 años de edad, ya había puesto una orden de alejamiento en contra del hombre identificado como Adalberto Santamaría Reyes, tan solo tres días antes de que ocurriera el lamentable suceso.

La mujer había llegado de Chile recientemente y tras notar una actitud agresiva por parte del hombre decidió terminar la relación, por lo que desde hace varios días el sujeto no dejaba de tomar bebidas alcohólica y decía que le iba a quitar la vida a la hoy occisa.

La joven residida en la República de Chile y tenía varias semanas de haber regresado al país y estaba preparando su retorno otra vez a la nación sudamericana donde vivía con su madre.

El occiso fue sepultado en el cementerio de Villa Altagracia, mientras que el cuerpo de la fémina esta refrigerado, a la espera de que su madre venga al país el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad