Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza por motivos que se desconocen - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de mayo de 2021

Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza por motivos que se desconocen

Mella, Provincia Independencia.-
Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza por motivos que se desconocen, en un hecho ocurrido en este municipio.

Se trata del reconocido ex político y escritor, Modesto Casilla Mancebo, quien atentó contra su vida propinándose en la glorieta del parque municipal, de ese municipio fronterizo.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias que lo motivaron al escritor a cometer ese atroz hecho, razón por la cual, la Policía Nacional investiga las circunstancias que motivaron a cometer el hecho.

Sin embargo, hace apenas dos días que había publicado un mensaje en las redes que decía “A partir de hoy, me retiro definitivamente de las redes y de la vida pública, por precarios motivos en mi estado de salud. Estaré en reposo y en reflexión con Dios.”

Casilla Mancebo, fue un reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, fue candidato a Senador por el PLD en 1998.

El cuerpo sin vida de Mancebo, se mantuvo por largo rato en el piso de la glorieta del parque, donde se han presentado decenas de curiosos, mientras se esperaba presencia del Médico Legista para el levantamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad