Un joven de 18 años, ingresó con un machete guardería infantil y le quitó la vida a cinco personas, tres bebés y dos profesoras - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de mayo de 2021

Un joven de 18 años, ingresó con un machete guardería infantil y le quitó la vida a cinco personas, tres bebés y dos profesoras

Un joven de 18 años, ingresó con un machete (o espada Catana) a una guardería infantil en la mañana del este martes y le quitó la vida a cinco personas, tres bebés y dos profesoras, en un hecho sucedido en la comunidad Saudades, Santa Catarina, Brasil

El autor del hecho llegó en bicicleta, entró y empezó a agredir con una ‘espada ninja’ a todo el que le quedaba cerca, logrando alcanzar a las dos maestras y cuatro niños, tres niños perdieron la vida y uno se encuentra grave.

El joven intentó entrar en todas las habitaciones de la guardería, pero los maestros lograron encerrarse y proteger a los niños. En ese momento, el joven usó la espada para intentar quitarse la vida, propinándose una fuerte herida en el cuello.

El joven fue identificado como Fabiano Kipper Mai, quien fue detenido poco después del hecho y trasladado al hospital de Pinhalzinho. La escuela atiende a estudiantes de guardería hasta la edad de 3 años.

Las maestras que perdieron la vida fueron identificadas como Keli Adriane Aniecevski , de 30 años, quien fue maestra y enseñó en la unidad durante unos 10 años. Mirla Amanda Renner Costa, de 20 años, era agente educativa en la escuela.

Los tres bebés fueron Sarah Luiza Mahle Sehn, de 1 año y 7 meses; Murilo Massing, 1 año y 9 meses; y Anna Bela Fernandes de Barros, de 1 año y 8 meses.

La policía brasileña informó este martes que el autor del hecho maltrataba animales y sufría de acoso escolar, según el perfil inicial trazado por las autoridades. “A él le gustaban los videojuegos, algunos de violencia , y debido al ‘BULLY1NG’ no quería ir más al colegio”, subrayó.


La gobernadora del estado, decretó un duelo oficial de tres días por el lamentable hecho. Habrá un velorio colectivo de las cinco personas asesinada. Todavía no se tiene un motivo claro de los motivos que llevaron al joven a cometer el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad