Un niño de tan solo 12 años de edad fue llevado de emergencia tras recibir una golpisa por parte de un hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

Un niño de tan solo 12 años de edad fue llevado de emergencia tras recibir una golpisa por parte de un hombre.

SANTO DOMINGO –
Un niño de tan solo 12 años de edad fue llevado de emergencia al hospital Darío Contreras y después trasladado a un centro de salud especializado tras recibir una golpisa de parte de un hombre. El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en Los Mameyes.

Según los parientes, el niño se encontraba durmiendo cuando el hombre hasta ahora identificado solo como Junior entró a su habitación y lo hgedio a batazos y estocadas, produciéndole las heridas que lo mantienen en estado grave en un centro de salud de la ciudad capital.

Una tía del niño dice que a ese hombre su hermana (la madre del niño), lo tiene viviendo en su casa y que no sabe donde se encontraba su hermana al momento de que pasó el hecho, pero ella quiere que se haga justicia.

Dijo que tan pronto cometió el horrendo hecho, el Junior salió huyendo por lo que se persigue activamente para ser sometido por las autoridades.

Ahora mismo el niño se encuentra luchando por su vida y los doctores haciendo todo lo posible por salvarlo, mientras que las autoridades activan la búsqueda del individuo para ponerlo tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad