Un vídeo que circula en las redes sociales muestra como dos jóvenes que están presos actualmente, fueron llevados a un cementerio por agentes de la Policía para despedirse de su madre - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de mayo de 2021

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra como dos jóvenes que están presos actualmente, fueron llevados a un cementerio por agentes de la Policía para despedirse de su madre

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra como dos jóvenes que están presos actualmente, fueron llevados a un cementerio por agentes de la Policía para despedirse de su madre, de quien hasta ahora se dice, falleció por depresión.

En el vídeo, que hasta el momento no se sabe en que parte de nuestro país sucedió, se puede ver a uno de los jóvenes llorando y a otro llorando y al mismo tiempo recitándole una especie de poema cantado a su madre.

En este le agradece a su madre por todo su apoyo y le dice que espera no defraudarla, ya que para darse cuenta de la realidad tuvo que caer creso, pero que con Dios delante se va a reformar y va a dejar de ser un delincuente. Observen el vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad