Abogado de Jean Alain asegura caso contra su cliente es personal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

Abogado de Jean Alain asegura caso contra su cliente es personal

SANTO DOMINGO.-
Manuel Olivo, uno de los abogados de Jean Alain Rodríguez, aseguró este martes que el caso contra su cliente es personal de los procuradores adjuntos de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Olivo se expresó de esta manera al llegar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, agregando además que está satisfecho con la decisión de la magistrada Miriam Germán de inhibirse del caso.

«(Jean Alain) Está sumamente tranquilo, está esperanzando en que el debido proceso se respete y nosotros esperamos que todo salga bien”, expresó el abogado Olivo al ser abordado por el equipo de N Digital en el Palacio de Justicia, luego de reunirse con su cliente y haberle llevado ropa.

La Operación Medusa, dirigida por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Pepca, incluyó el lunes al menos 38 allanamientos en el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas, son imputados de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad