Ahora les traemos una conversación muy significativa que había tenido el niño vía WhatsApp, con uno de sus amigos del colegio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de junio de 2021

Ahora les traemos una conversación muy significativa que había tenido el niño vía WhatsApp, con uno de sus amigos del colegio.

Continuamos dando seguimiento al caso que ha impactado a nivel nacional e internacional se trata del niño Levinson De La Rosa, el cual perdió la vida luego de recibir múltiples golpes a manos de su madrastra.

Ahora les traemos una conversación muy significativa que había tenido el niño vía WhatsApp, con uno de sus amigos del colegio.

En los audios se puede oír como el niño se expresa y se puede apreciar cuales eran sus deseos cuando el fuera grande, e inclusive le recomienda al amiguito varios consejos para no caer en la delincuencia y que pueda ser hombre de bien en el futuro, de saco y corbata.

Yo te estoy diciendo ahora mismo que cuando uno sea adulto, va a trabajar en una buena compañía, va andar en jepeta y cosas así pero si uno anda con un delincuente en la calle, diciendo todas esas palabras feas, solo va a terminar recogiendo basura en la calle”, dice Levinson De La Rosa en una de sus notas.

En otra nota de voz dice; “Razil Mira yo sólo te estaba diciendo es que somos niños, nosotros no podemos estar hablando así de esa forma como los delincuentes que andan en las calles”.

Tampoco podemos copiar lo que hacen esa gente, no debemos hacer eso, somos niños todavía, pero cuando crezcamos tampoco, porque no somos delincuentes”.

Escucha aquí la conversación completa. WAO, ese niño iba subiendo con una mentalidad brillante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad