Ángel Rondón sobre Jean Alain, “la regla de oro dice: No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

Ángel Rondón sobre Jean Alain, “la regla de oro dice: No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo”

SANTO DOMINGO.-
Ángel Rondón, principal implicado en el escándalo de corrupción de Odebrecht, manifestó este miércoles que desde hace dos días ha recibido una serie de memes y burlas dirigidos al apresamiento del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, implicado en la Operación Medusa.

Asimismo, reveló que ha rechazado entrevistas para emitir su parecer y comentarios sobre el caso que involucra Alain Rodríguez y a 17 personas más.

A través de su cuenta de Twitter, Rondón aseguró que los chistes enviados están cargados de “mucha ironía y sarcasmo. Los que me conocen saben que mi forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aún ese “nadie” me haya agraviado a mí”.

En una de sus tuit, el encartado en el caso Odebrecht dijo “La regla de oro dice: “No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo” y porque lo he vivido en carne propia”.

Asimismo, aseguró que no se alegra de la situación por la que está pasando el exprocurador, ya que afirma saber lo mal que se siente que “te traten de esa manera, seas culpable o no”.

“Yo me voy más lejos con una frase que anido y práctico: “no hacer leña del árbol caído”, mucho menos burlarse del dolor ajeno, no solo por él, sino por respeto a su familia”, siguió diciendo Rondón.

Rondón culminó su intervención en la red social de Twitter citando con la frase “El rencor es la caja de caudales de la maldad,” De -Miguel Mihura.

Se recuerda que el ex procurador envió una carta al presidente de la República, Luis Abinader, en la que pidió protección tanto para él como para su familia, debido a las “constantes amenazas” a las que ha sido sometido por Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, ambos involucrados en el expediente de Odebrecht.

En la misiva, Rodríguez se refirió a las declaraciones de Ángel Rondón en un programa de televisión, en el que aseguró que si no tuviera “instinto criminal” habría mandado a asesinar al exjefe del Ministerio Público que lo acusó de entregar sobornos de la constructora Odebrecht.

“Pongo en su conocimiento la grave situación que atenta contra mi propia vida y la de mi familia ya que en fecha 26 de mayo de los corrientes, el ciudadano Ángel Rondón, imputado del caso Odebrecht, expresó de forma pública, clara y abierta durante el programa Acento TV, su deseo de asesinarme, solo limitando la ejecución del acto a no tener instinto criminal”, expresó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad