Apresan menor de 17 años acusado de matar hacendado agrícola por deuda de 2,000 pesos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

Apresan menor de 17 años acusado de matar hacendado agrícola por deuda de 2,000 pesos

NEIBA.-
Apresan menor de 17 años, por muerte de hacendado agrícola encontrado muerto este viernes dentro de su vehículo en Tamayo, Neiba.

El fallecido fue identificado como Martin Peña Feliz, de 64 años, residente en la calle principal del municipio de Tamayo.

Según el informe policial, el agresor confesó que la víctima le debía la suma de dos mil pesos, por el arreglo de un vehículo, marca Mitsubishi, modelo Montero de color verde, ya que el menor homicida es mecánico y electricista.

Narra que venía montado en el vehículo que conducía el hoy occiso, cuando terminó de corregirle un problema eléctrico y al probarlo y ver que todo salió bien, le estaba cobrando los dos mil pesos producto del trabajo, y que este último supuestamente se negó, por lo que establecieron una discusión.

“Fue entonces cuando le arrebato la pistola y le ocasionó un disparo en la cabeza y lo dejó tirado en dicho vehículo llevándose la pistola” dice el informe policial.

Al ser cuestionado por los hechos, el menor admitió haber cometido el hecho.

Al ser levantado el cadáver por el médico legista doctora Mayoris Rivas, quien actuó en compañía del fiscal Wander Jiménez De León, y el técnico científico de este departamento Neiba, Raiber Trinidad Florián, certificó herida por arma de fuego en el cráneo con entrada y salida.

El cadáver de Peña Feliz fue enviado al instituto de Ciencias Forense de Azua, en cuanto a la pistola se encuentra en poder de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad