De una manera muy Lamentable dos jóvenes perdieron la vida en un aparatoso accidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de junio de 2021

De una manera muy Lamentable dos jóvenes perdieron la vida en un aparatoso accidente

SAN PEDRO DE MACORIS –
De una manera muy Lamentable dos jóvenes perdieron la vida en un fuerte percance automovilístico que ocurrió en el Puente Higuamo, San Pedro de Macorís.

Los nombres de los hoy occisos eran Cristyan Reyes quien vivía en el Placer Bonito y Jorge Luis Borrel, con residencia en el Barrio Punta Pescadora y se dedicaba a hacer mudanzas en camiones.

Todo ocurrió cuando el carro negro en el cual viajaban los dos jovenes, chocó con una guagua de transporte público que se traslada en la ruta de Santo Domingo-San Pedro. Algunas versiones alegan que la guagua venía en vía contraria cuando impactó con el automóvil.

El Coordinador de Logística at Cementos Nacionales, S.A., César Morales, expresó lo siguiente con respecto a este hecho:

El pasado 6 de febrero, hace menos de 4 meses, hice esta publicación sobre el puente Higuamo, en donde hacía la observación sobre la colocación de un muro que divida en el mismo; en la tarde de hoy hubo un fuerte incidente allí, en donde falleció el joven Cristyan Reyes, hijo de una gran amiga de infancia, Milagros De Oleo, y de mi buen amigo Mon Reyes.

Según testigos, la guagua que aparece en esta publicación, junto a la foto del joven, y el carro que este conducía, invadió el carril contrario; me acaban de informar que también falleció otro joven que acompañaba a Cristyan.

Y pensar que algunos quisieron crucificarme cuando hablé sobre el muro. Mi mayor interés, cuando hago alguna publicación sobre algo, es que las cosas mejoren, que San Pedro salga del marasmo en que se encuentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad