Desconocidos le quitaron la vida de varios disparos al propietario de una tienda de celulares e hirieron a su esposa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de junio de 2021

Desconocidos le quitaron la vida de varios disparos al propietario de una tienda de celulares e hirieron a su esposa

SANTIAGO –
Desconocidos le quitaron la vida de varios disparos al propietario de una tienda de celulares e hirieron a su esposa en lo que se presume fue un atraco, la tarde de este miércoles en Santiago.

El fallecido respondía al nombre de Miguel Tavarez de 34 años, propietario de la tienda A y M Comunicaciones ubicada en la avenida Circunvalación Sur, mientras que su esposa, Amanda Sabater de 31 años resultó herida.

El hecho se produjo cuando supuestamente, en medio del atraco, Miguel Tavarez se disponía a sacar una escopeta y los dos individuos dispararon.


Se desconoce si los delincuentes cargaron con dinero en efectivo y celulares de la tienda que está a escasos metros del cuartel policial.

El hecho ocurre a horas de que fuera posesionado el nuevo director del Comando Regional Cibao Central con asiento en Santiago, general Máximo Báez Aybar.

A la escena se presentaron agentes policiales adscritos a la Unidad Rápida, miembros del DICRIM y el Ministerio Público.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad