El choque entre dos vehículos deja el saldo de una persona muerta y una herida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

El choque entre dos vehículos deja el saldo de una persona muerta y una herida.

SAMANA –
Un lamentable accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera que conduce al municipio de Sánchez con el distrito municipal de San José de Matanzas, en la provincia María Trinidad Sánchez.

El choque entre dos vehículos ocurrido en la comunidad de Aguas Buenas, dejó como saldo una joven fallecida y un hombre hasta el momento estable dentro de su cuadro clínico.

La joven fue identificada como Mirkian Olivo, una joven oriunda de Sánchez, hija del regidor de ese municipio Macho Olivo, mientras que el herido de nombre Bienvenido Diaz ( Tio Biembo), fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.


Según versiones, la joven conducía un carro marca Sonata e impacto con otro en dicha vía, en momento de producirse un rebase. En tanto la dirección de la DIGEST, investiga la circunstancia que produjo el accidente.

Al conocerse el hecho, todos sus amigos y quienes le conocían han quedado impactados y consternados con la noticia. Algunos de ellos han expresado sus condolencias en las redes sociales:

Qué sorpresa más triste, trágico accidente terminar con tu vida, mi prima querida. Ve con Dios Mirkian Olivo Tavarez

Wao la vida es corta nunca pense que iba a partir tan rápido de este mundo, ve con Dios Mirkian Olivo Tavarez, cuida de mis niñas desde el cielo, se que las niñas nunca podran superar esta perdida tan grande. Mis condolencias para la Familia Olivo Tavarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad