En medio de llantos fueron sepultados este lunes los restos de la joven Selena Almonte Ceballo de 16 años de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

En medio de llantos fueron sepultados este lunes los restos de la joven Selena Almonte Ceballo de 16 años de edad

CABRERA.- En medio de llantos fueron sepultados este lunes los restos de la joven Selena Almonte Ceballo de 16 años de edad, quien residía junto a su a abuela de 80 años, y cuyo cuerpo, sin ropa y mutilado, fue arrojado en patio por desconocidos en la madrugada del pasado domingo.

El cuerpo sin vida de Almonte fue encontrado por su padre en horas de la mañana del pasado Domingo junto a su abuela, quien en ese momento estaba con vida, pero muy grave.

Lamentablemente, Librada Lebron de 80 años quien fue la única testigo del hecho, perdió la vida en la madrugada de este martes tras permanecer en condición crítica en un centro de salud en San Francisco de Macorís.

Hasta el momento nos indican que 3 personas se encuentran detenidas, entre estos un vecino de la joven y un familiar hasta el momento no tenemos los nombres, entorno a José Miguel quien era el esposo de la joven y Kelvin Hidalgo, primo del esposo de la joven fueron liberados en el día de ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad