Entregaron a la Policía Nacional un hombre acusado de intentar violar a su hijo de cuatro años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de junio de 2021

Entregaron a la Policía Nacional un hombre acusado de intentar violar a su hijo de cuatro años

DUARTE –
La noche del miércoles, comunitarios del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, entregaron a la Policía Nacional, un hombre acusado de intentar violar a su hijo de cuatro años.

El señalado del hecho es Flenin Alberto de León, de 41 años, quien según el informe de las autoridades, fue sorprendido en la habitación de un hotel tratando de cometer el hecho, y al verse acorralado intentó ahorcarse y ahorcar el niño con una sábana, provocándole una herida en región frontal, según diagnóstico médico.

Mientras era conducido al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, el hombre de 41 años de edad, dijo que la ciencia se encargará de demostrar si él cometió incesto contra su vástago y dijo que lo estaba protegiendo del diablo que se lo quería llevar.

El pequeño fue devuelto a la madre, quien denunció a las autoridades que el hombre se lo había quitado a la fuerza hacía ocho días.

De León será puesto a disposición del Ministerio Público, para en las próximas horas ser sometido a la acción de la justicia.

El individuo fue llevado al destacamento policial de Villa Riva, para responda por sus hechos ante la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad