Falleció un joven de 26 años de edad, que recibió un disparo en el cuello en medio de un tiroteo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de junio de 2021

Falleció un joven de 26 años de edad, que recibió un disparo en el cuello en medio de un tiroteo

BANI.-
Falleció un joven de 26 años de edad, que recibió un disparo en el cuello en medio de un tiroteo en un establecimiento comercial del sector pueblo nuevo en Bani el pasado Domingo en la celebración del día de las madres. 

El joven respondía al nombre
William Anderson Amador Andujar, de 26 años de edad. Residente en el sector Los cartones de Bani.
Según el diagnóstico del médico legista el cuerpo del joven presenta dos heridas de proyectil de arma de fuego, la primera con orificio de entrada en la región maxilar inferior izquierda, con orificio de salida en la región lateral derecha superior del cuello, herida está que le produjo una lesión del paquete vascular del cuello, carótida, yugular, a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente y permaneció varios días en la unidad de cuidados de intensivos del hospital nuestra señora de falleciendo la noche de hoy.

La segunda herida fue en el dedo mayor de la mano izquierda, una herida de proyectil de arma de fuego que le provocó daños en el hueso.

La primera herida antes descrita fue la que le produjo la muerte.
El médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Gaudy Castillo y varios miembros del departamento de investigación de delitos críminales DICRIM BANÍ procedieron a enviar el cadaver del joven al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

El incidente del pasado domingo colocó a la provincia Peravia en unas de las provincias más activa con los hechos violentos en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad