Incendio consume fábrica de colchones en el ensanche La Fe, Distrito Nacional - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

Incendio consume fábrica de colchones en el ensanche La Fe, Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-
Un voraz incendio consume por completo las instalaciones de la Colchonería La Reina, ubicada en la calle Juan Alejando Ibarra, ensanche La Fe, Distrito Nacional.

De acuerdo a testigo, el siniestro inició en la madrugada de este miércoles y se extendió hasta la mañana.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional tratan de sofocar el fuego desde la madrugada. En el lugar se encuentra la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

También asisten unidades del Sistema de Emergencias 911 y la Policía Nacional.

Conforme a imágenes captadas por Franklin Guerrero, se presume que las llamas se expandieron rápidamente por las instalaciones del negocio, formado una bola de fuego de gran intensidad y visible a la distancia.

Una inmensa humareda cubre gran parte del sector La Fe, en el centro de la capital y se propaga hacia la parte sur. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Hasta el momento las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, San Cristóbal, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) y la Defensa Civil realizan enormes esfuerzos para controlar el incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad