Ito Bisonó: “he salido positivo al COVID-19” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de junio de 2021

Ito Bisonó: “he salido positivo al COVID-19”

SANTO DOMINGO.-
El Ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, informó la mañana de este jueves que ha dado positivo al covid-19.

¨Comparto con ustedes que he salido positivo al COVID 19. Ahora me tocó a mi a cuidarnos y guardar distanciamiento¨ expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Bisonó se une a una lista de funcionarios de la actual gestión gubernamental que han dado positivo al coronavirus, entre ellos Alejandro Fernández W, superintendente de Bancos; Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo y Jean Luis Rodríguez, director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Además, Roberto Furcal, ministro de Educación; Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa; Edward Sánchez, director de la Policía Nacional; Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Otros funcionarios que también han dado positivo al covid son: Jesús (Chu) Vásquez, ministro de Interio y Policía y Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad