Matan vigilante de gasolinera para robarle escopeta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

Matan vigilante de gasolinera para robarle escopeta

SANTIAGO.-
Desconocidos mataron la madrugada de hoy a tiros a un vigilante de una estaciĆ³n de combustible para robarle la escopeta en un hecho que ocurriĆ³ en la autopista JoaquĆ­n Balaguer en la comunidad Estancia del Yaque, de aquĆ­, reportĆ³ este martes la PolicĆ­a.

Edwin Aquino FabiĆ”n, de 45 aƱos, falleciĆ³ a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo. Aquino FabiĆ”n, residĆ­a en La Otra Banda de esta ciudad.

El reporte preliminar explica que, el hecho se produjo momento en que la vĆ­ctima se encontraba realizando su servicio de guardiĆ”n nocturno en la estaciĆ³n de combustible Texaco, donde varios desconocidos se presentaron al lugar y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en circunstancias que la policĆ­a y el ministerio pĆŗblico investigan.

Tras cometer la acciĆ³n criminal los victimarios le sustrajeron al guardiĆ”n la escopeta que tenĆ­a asignada para servicio.

En el lugar del hecho los tƩcnicos de la policƭa cientƭfica colectaron un casquillo calibre 9 milƭmetros y otras evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo. En cuanto al cadƔver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad